Theme Settings

Mode Layout
Theme color
Choose your colors
Background Color:
Reinicializar

.

Polín et moi 
Ropa, calzado y complementos versátiles con detalles delicados,  
para mujeres naturales y con estilo.

El interés por la moda, el amor por el buen gusto y la necesidad de encontrar una moda fácil y versátil nos hizo empezar esta preciosa aventura.

En Polín et moi convivimos dos perfiles profesionales diferentes y muy complementarios: el de dos hermanos con una amplia experiencia en departamentos de marketing y ventas de grandes empresas multinacionales, que decidimos emprender y aplicar toda nuestra experiencia a un proyecto propio, y los más de 30 años de experiencia como propietaria de tiendas multimarca, distribuidora, representante de marcas y consultora de tendencias de la tercera socia, nuestra madre.

Interpretamos las tendencias creando colecciones con mucho mimo, compuestas por prendas versátiles, con patrones y detalles delicados a las que se le pueda dar mil usos. Prendas seleccionadas femeninas y sencillas que te hacen sentir auténtica, natural y diferente del resto. ¡Te enamorarán!

Nuestro deseo es facilitaros el día a día, por lo menos en lo que a elegir qué ponerte cada mañana se refiere. !La moda es para disfrutarla, es un elemento más para sentirte mejor día a día!