• Polín et moi: ropa, calzado y complementos versátiles con pequeños detalles, para mujeres naturales y con estilo.

    En Polín et moi convivimos dos perfiles profesionales diferentes y muy complementarios: el de dos socias con una amplia experiencia en creación de marcas, que decidimos un buen día emprender y aplicar toda nuestra experiencia en este proyecto propio; y los más de 30 años de experiencia como propietaria de tiendas multimarca y consultora de tendencias para empresas del sector de la tercera socia.

    El interés por la moda, el amor por el buen gusto y la necesidad de buscar una moda fácil y versátil  nos hizo emprender y aplicar toda nuestra experiencia en este proyecto, Polín et moi; nacida para vestir a una mujer activa y femenina que transmite naturalidad y estilo.  

    Interpretamos las tendencias de moda aplicándolas a materias, patrones y a pequeños detalles para hacer nuestras prendas versátiles, para darles mil usos. Prendas seleccionadas con mimo, femeninas y sencillas que te hacen sentir auténtica, natural y guapa. ¡Te enamorarán!

    Nuestro deseo es facilitaros el día a día, por lo menos en lo que a elegir qué ponerte cada mañana se refiere. La moda es para disfrutarla, es un elemento más para sentirte mejor. Esperamos que con nuestra selección lo consigamos.